Bandalos chinos regresa a La Plata

mayo 30, 2016

Bandalos chinos es una banda nacida en Beccar, allá por el año 2009, tomando al rock y el pop como sus banderas principales pero tomando notas de otros géneros también.

A principios de este año grabaron un nuevo disco que vio la luz en el mes de mayo. “En el aire” es su título, frase con la que arranca el tema “Veccar“, que les es muy propios porque habla de ellos y del barrio en donde empezó toda esta historia.  Y podemos decir que este disco lleva un sello muy personal y está cargado de toda su historia, de sus comienzos y de su crecimiento cada vez mayor, que los llevó a subirse los escenarios más importantes del país como ser Lollapalooza, Personal Fest, Cosquin Rock, Niceto Club (elegido para la presentación oficial de “en el aire”), Vorterix, La Nueva Generación Córdoba, entre otros.  Han recorrido gran parte de Argentina con sus canciones… y como siguen creciendo y creando, tenemos nuevo single y nuevo video.

http://https://open.spotify.com/track/3s9tR8J3FdNxrU89Crn3rO

Vámonos de viaje“, que pudimos escuchar ya desde mayo, es el nuevo single, perteneciente a su próximo disco de estudio. En este trabajo la banda encuentra influencias en la música disco de los 70s, mientras profundizan la búsqueda de la canción como soporte artístico. Despojados de los elementos electrónicos de sus trabajos anteriores, el grupo, apoyándose en la lírica, se sumerge en un sonido más orgánico para lograr una música compleja y a la vez simple, bailable y elegante.

A principios de Julio fue el estreno del video de “Demasiado”. Un video de película, dirigido por Tomás Terzano y producido por Caverna Films, Pedro Lanzani y Bandalos Chinos. Con la actuación de Juan Mende y Julieta Gonçalves.

Todavía con las cuerdas de “Demasiado” sonando les decimos que no se pierdan el show en la ciudad de las diagonales:

Viernes 10.08 – 20 hs
Guajira (Calle 49 e/ 4 y 5)

Anticipadas con descuento en: Jason (La Plata) y a través de www.lievepass.com.ar  y sus puntos de venta

-Show Apto para Mayores de 7 años-

Mirá toda la Info de la fecha Acá.

 

Comentarios

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor especial de ser el primer comentarista. ¡Gracias!

Deja una Respuesta

* Your email address will not be published.
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>