Cobertura – La Mississipi • Luna Park

LA MISSISSIPPI
30 años de rock y blues: Reserva Especial

La Mississippi cumple 30 años con la música negra y el festejo fué a lo grande, en un estadio Luna Park que se llenó de blues y vibró hasta la última butaca, apoyando a esta banda que es ya la de mayor trayectoria en el género.

La noche fué una experiencia única, un viaje mágico, emocionante y emotivo, en el que la banda festejó con su público y estuvieron acompañados por grandes artistas de diferentes géneros.
Miguel “Botafogo” Vilanova, Willy Quiroga, Valeria Lynch, Mariano Martínez, de Attaque77, Las Blacanblus (Viviana Scaliza, Déborah Dixon y Cristina Dall), Facundo Soto, de Guasones, Daniel Raffo, Claudio “tano” Maciello, Piti Fernandez, de Las Pastillas del Abuelo, Chucky de Ipola en teclados, Eduardo Introcaso y Marcelo Yeyati los saxos, Claudio Zárate en armónica y Gustabo Ginoi en guitarra.
Un gran trabajo y una gran trayectoria que no ha sido fácil hay detrás de estos 30 años y el festejo sin dudas tuvo todos los condimentos necesarios para cumplir y superar las expectativas de todos y cada uno de los presentes.

Salú Mississippi!!

Fotos por Demian Hyde