Don Adams diciembre 7, 2019
000
00
00
00
FECHA
Dciembre 7, 2019
HORA
21:00 HS
LUGAR
The Roxy Live
DIRECCIÓN
Av. Cnel.Niceto Vega 5542 - Palermo

Don Adams

Diciembre 7, 2019

Luego de su reunión en 2018 con dos funciones agotadas, Don Adams vuelve a The Roxy Live para tocar canciones de su nuevo disco.

La banda del súper agente rompió una década de silencio, y finalmente lanza su tercer trabajo discográfico el próximo 29 de noviembre en plataformas digitales. Tras haber adelantado dos simples y un videoclip, llegó el momento de revelar los misterios de “Vol.3”.

Según sus protagonistas, este tercer disco es un álbum de figuritas difíciles; incluye canciones que estaban inéditas o incompletas, olvidadas por ellos mismos, pero rescatadas y pulidas para este nuevo episodio de la vida musical del súper agente. Muchas de ellas fueron escritas entre 2003 y 2008, y combinan la urgencia de esa época, con la pausa de ahora, y el sonido inoxidable del rock 70s.

Un año de caos y control

A lo largo de 2019, Don Adams anticipó material de “Vol.3” en dos oportunidades. En marzo presentaron el primer sencillo, “No tengo tiempo”, en Niceto Club. Y en agosto volvieron a La Trastienda Club – después de diez años- para estrenar el clip del single “Aire comprimido”, dirigido por Chevy Contreras, un antiguo colaborador de la banda, que ya había dirigido el video de “Febrero” en 2004.

Vol.3” fue grabado entre marzo y septiembre de 2019, en Romaphonic (ex Circo Beat) al igual que sus dos discos anteriores, y fue mezclado y masterizado en House of Fun por Emi Sasal.

Reunión

A mediados de 2018, sus integrantes se juntaron para editar la discografía de la banda- “Don Adams” (2004), “Miniserie” (2007) y “Segunda temporada completa” (2008) – en tiendas digitales. La respuesta del público superó sus expectativas y decidieron acompañar este lanzamiento con un único show el viernes en The Roxy Live, de la Ciudad de Buenos Aires. Con localidades agotadas en sólo cinco días, agregaron una segunda función, también vendida en su totalidad.

Los conciertos en The Roxy recuperaron la potencia en vivo y la frescura inicial de Don Adams, y contaron con una enérgica participación por parte de sus seguidores. Además de repasar la totalidad de su repertorio, la banda interpretó canciones inéditas que habían sido grabadas quince años atrás, y que quedaron afuera de sus discos. Su última presentación en vivo había sido en diciembre de 2008, días antes de disolverse, sin hacer despedidas ni anuncios oficiales.

 

Entradas: De $450 + cargo por servicio.
En venta por sistema Allaccess.com.ar

Aire Comprimido

Ubicación

Comentarios

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor especial de ser el primer comentarista. ¡Gracias!

Deja una Respuesta

* Your email address will not be published.
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>