Kiss noviembre 21, 2020
000
00
00
00
FECHA
Noviembre 21, 2020
HORA
19:00 HS
LUGAR
Costanera Sur
DIRECCIÓN
España 2330

Ubicación

Kiss

Noviembre 21, 2020

Kiss llega a la Argentina con su gira “End Of The Road World Tour” para presentarse por última vez en el país, el 21 de Noviembre en Costanera Sur.

Después de una épica y legendaria carrera de 45 años que comenzó con la era de leyendas del rock and roll, KISS anunció que se despedirá de sus fans de todo el mundo con su última gira internacional: “End of the Road”.

Conocidos por sus característicos e incomparables espectáculos, KISS ha demostrado durante décadas por qué son sin duda el show en vivo más emblemático del rock n roll. La banda que es parte del Hall Of Fame of Rock & Roll y que ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo, ha dicho que esta gira está dedicada a los millones de fanáticos que son parte del KISS Army.

“Todo lo que hemos construido y todo lo que hemos conquistado en las últimas cuatro décadas nunca podría haber sucedido sin las millones de personas en todo el mundo que han llenado clubes, teatros y estadios durante esos años. Esta será la celebración definitiva para aquellos que nos han visto y una última oportunidad para aquellos que no lo han hecho. KISS Army, nos estamos despidiendo en nuestra gira final con nuestro show más grande y saldremos de la misma manera en que entramos… Sin pedir disculpas e imparables.” dijo KISS.

KISS ofrecerá la oportunidad de adquirir un paquete limitado de Meet & Greets, para mas información visitar www.KISSonline.com

Para acceder al Meet & Greet es necesario contar con el ticket para el show.

————————————————————————————-

Ante los hechos de público conocimiento, lo resuelto por las autoridades gubernamentales y las recomendaciones sanitarias existentes, confirmamos la reprogramación del show de KISS para el 21 de noviembre de 2020 en Costanera Sur.

Todas las entradas ya adquiridas para la fecha del 9 de mayo son válidas para la fecha reprogramada.

Para aquellos que no puedan asistir por circunstancias personales, podrán solicitar vía mail el reembolso hasta el día 17 de abril. Para más información, ingresá en https://www.allaccess.com.ar/event/kiss

Entradas: De $5000 a $2500 + cargo por servicio
En venta por sistema Allaccess.com.ar

I Was Made For Lovin' You

Comentarios

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor especial de ser el primer comentarista. ¡Gracias!

Deja una Respuesta

* Your email address will not be published.
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>