Los Abuelos de la Nada septiembre 12, 2020
000
00
00
00
FECHA
Septiembre 12, 2020
HORA
20:30 HS
LUGAR
Teatro Ópera
DIRECCIÓN
Av. Corrientes 860

Ubicación

Los Abuelos de la Nada

Septiembre 12, 2020

A levantar el cachete caído
Vuelven Los Abuelos de la Nada
Vuelven de la nada, del futuro y del pasado.
El sábado 12 de septiembre en el Teatro Ópera vuelve la nueva formación de Los Abuelos de la Nada. Una verdadera fiesta del rock argentino: no faltarán los clásicos, ni los invitados sorpresas, ni las nuevas melodías del grupo. Un show de 3 horas que quedará en la historia.
Los Abuelos de la Nada volverán a presentarse en Buenos Aires y harán un gran tour por Argentina, Chile, Uruguay y México.
A la cita se sumarán los músicos más cercanos a Miguel Abuelo y Los Abuelos de la Nada, y también los que crecieron bajo la influencia de su obra artística.
El set list del show desplegará todos los éxitos: “Lunes por la madrugada“, Cosas mías“, “Sintonía americana“, “Himno de mi corazón“, “Medita Sol“, “Ir a más“, “Chalamán“, “Zig zag“, “Mil horas“, y muchos más.
La formación que está en estudios grabando las nuevas canciones de Los Abuelos y ensayando las nuevas versiones de los clásicos son: GATO AZUL Peralta (hijo de Miguel Abuelo, en voz), Kubero Díaz (en guitarra y coros), Juan Del Barrio (teclados, sintetizadores y coros), Sebastián Peyceré (batería),  Gaspar Benegas (Batería y coros), Jorge Polanuer (saxo). A lo largo de la gira se le irán sumando otros integrantes que fueron pasando por las filas de Los Abuelos de la Nada durante la década del 80.
Es hora de que las melodías tomen la iniciativa sobre la consagración del gran poeta del rock nacional.
A la memoria de Miguel y en celebración de la vida.
Vuelven Los Abuelos de la Nada.

 

Entradas:De $2.500 a $1300 + cargo por servicio
En venta por sistema Ticketek.com.ar

Vuelven Los Abuelos de la Nada

Comentarios

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor especial de ser el primer comentarista. ¡Gracias!

Deja una Respuesta

* Your email address will not be published.
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>