Stéreoma

“Stéreoma” es el nuevo trabajo que acaba de presentar Juanse, cuenta con 11 tracks que fluyen entre baladas sensibles y clásicos himnos de corte stone. El disco cuenta con la colaboración de Max Scenna, a quien conoció en los estudios Abbey Road, también participó Pity Álvarez, Lerner y el Padre Cesar.
El disco suena parejo, si bien no alcanza a lograr la profundidad de algunas de sus obras anteriores. Se nota un tratamiento especial en el sonido de las voces y una búsqueda sonora distinta, mas compacta y moderna.
Ana y el Sol“, “Mismo Camino” (con Pity), “Para Mi” y “Quien Puede Mas” quizás sean los puntos mas altos del álbum en cuanto a lírica y composición. “Knock Out!“, “Mustang Roll“, “Dormiste Sola” son los clásicos rocks a los que Juanse nos tiene acostumbrados. Sorprende el uso del auto tune (en “Perdoname“).
El concepto del disco gira en torno a lo sentimental, la protección y la comprensión, lo divino, como si funcionara como una redención de pasadas y pesadas experiencias o como un motor que lo impulsa y lo fortalece.


Juan Orsi

LISTA DE TEMAS de “STÉREOMA”
1 – Dormiste Sola
2 – Mismo Camino (con Pity Álvarez)
3 – Elizabeth
4 – Mustang Roll
5 – Knock Out!
6 – Ana y el Sol
7 – Pan Caliente
8 – Perdóname
9 – Estoy de Vuelta
10 – Quién Puede Mas
11 – Pastillas (con el Padre César y Alejandro Lerner)

..Estoy de vuelta, dando mil vueltas,
al fin de cuentas ya estoy de vuelta…